British Telecom hace equipo con Citrix para ofrecer acceso seguro a PCs de escritorio a millones de usuarios de banda ancha.

México, D.F. (PRWEB) September 25, 2005

Citrix Online, división de Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de marca compartida con la Division de Business Broadband de BT, para proveer a sus usuarios el servicio de acceso rápido, fácil y seguro a sus PCs de escritorio ubicados en la casa o la oficina. De nombre BT Remote Access Pack y basado en el galardonado Citrix® GoToMyPC®, el servicio está diseñado para atraer a la comunidad de pequeñas empresas y los millones de residentes de Reino Unido que pasan parte de su tiempo trabajando en línea desde sus hogares.

“Estamos comprometidos a proporcionar a pequeñas empresas y trabajadores remotos acceso rápido y seguro a la información -independientemente de dónde se encuentren- para ser competitivos”, dijo Chris Lindsay, gerente de nuevas propuestas de banda ancha de BT Retail. “Nuestra poderosa combinación de servicio rápido y siempre activo de banda ancha, y el acceso rápido, fácil y seguro a los PCs de escritorio de Citrix GoToMyPC, dará a pequeñas empresas y trabajadores remotos el mismo nivel de velocidad y de acceso que los que se disfrutan en corporaciones de mayor tamaño, sin la necesidad de disponer de conocimientos de tecnología de información y a una fracción del costo”.

Los usuarios de BT Business Broadband podrán comprar el producto BT Remote Access Pack directamente en el sitio Web de BT Business. Con BT Remote Access Pack basado en Citrix GoToMyPC, los usuarios tendrán acceso en tiempo real desde cualquier lugar a todo el contenido de sus computadoras de escritorio, incluidos todos los archivos y conexiones de red, lo que les permitirá trabajar como si estuvieran sentados frente a sus PCs de escritorio. Toda la facturación y el soporte a clientes serán manejados por BT para lograr una entrega transparente y para crear una tienda única para los clientes de BT.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con BT. Con base en nuestra experiencia con ISPs (proveedores de servicios de Internet) líderes en los Estados Unidos, tenemos la confianza de que el acceso remoto de lo mejor en su clase atraerá a usuarios de banda ancha a BT y ayudará a retener clientes”, dijo Mike Mansbach, vicepresidente de desarrollo de negocios y mercadotecnia empresarial de Citrix Online. “Al igual que la banda ancha, el acceso remoto se ha convertido en un elemento indispensable para las pequeñas empresas y la combinación de estos servicios incrementará apreciablemente la productividad de los trabajadores”.

Citrix GoToMyPC ofrece acceso remoto rápido, fácil y seguro a todos los archivos, aplicaciones y recursos de red a través de la Web. Controles de seguridad avanzados, incluidas contraseñas de uso único, autenticación integral del usuario, Advanced Encryption Standard (estándar de cifrado avanzado) integral de 128 bits, borrado de pantalla y bloqueo del mouse de la computadora anfitriona, garantizan que los recursos de la red y la información nunca queden comprometidos, ya sea al transferir archivos, obtener correo electrónico o modificar documentos.

Citrix GoToMyPC se ha hecho acreedor a numerosos premios por su desempeño y ha sido un producto predilecto de la industria desde su aparición. Tan sólo en el 2004, Citrix GoToMyPC recibió los premios siguientes: Premio de Clase Mundial por el Mejor Software de Acceso Remoto de PC World, el Premio a la Elección de los Lectores por el Mejor Producto de Control Remoto de Window’s IT Pro, la Mejor Solución de Acceso Remoto de Computer Shopper Magazine, Premio a la Elección Móvil de Mobile PC Magazine y el Premio a la Última Elección de Laptop Magazine. Para más información visite el sitio http://www.gotomypc.com.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores de soluciones de comunicación más grandes del mundo que atiende a clientes en Europa, las Américas y Asia Pacífico. Entre sus actividades principales se cuentan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales, y productos y servicios de banda ancha e Internet de más alto valor.

BT se compone principalmente de tres líneas de negocios:

·                    BT Retail, que ofrece una gama completa de comunicaciones y servicios relacionados a más de 20 millones de consumidores y empresas del Reino Unido.

·                    BT Wholesale, que ofrece servicios y soluciones de red en e Reino Unido a más de 600 operadoras y proveedores de servicios fijos y móviles, incluyendo la provisión de banda ancha y circuitos privados.

·                    BT Global Services, que ofrece servicios de TI en red para satisfacer las necesidades de organizaciones con múltiples instalaciones a nivel global. BT Global Services opera en más de 130 países y ofrece también servicios de comunicación a nivel internacional.

En el año terminado el 31 de marzo del 2005, los ingresos totales de BT Group ascendieron a 18,623 millones de libras esterlinas con utilidades antes de amortización de plusvalía, aspectos excepcionales y el pago de impuestos por de 2,085 millones de libras esterlinas.

BT Group plc tiene presencia en las bolsas de valores de Londres y Nueva York. British Telecommunications plc (BT) es una subsidiaria propiedad absoluta de BT Group y comprende virtualmente todos los negocios y activos de BT Group.

Para más información visite el sitio Web http://www.bt.com/aboutbt.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es el líder global en soluciones de infraestructura de acceso y el nombre de mayor confianza en acceso seguro para empresas e individuos. Más de 160,000 organizaciones del mundo utilizan Citrix todos los días. Nuestro software, servicios y hardware dan a las personas acceso On Demand seguro y bien administrado a la información de la organización donde quiera que ésta resida. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías Fortune 100, el 99% de Fortune 500 y el 97% de Fortune Global 500. Con oficinas en Fort Lauderdale, Florida, Citrix tiene oficinas en 22 países y cerca de 6,200 socios de canal y de alianzas en más de 100 países. Para más información visite el sitio http://www.citrix.com.

Acerca de Citrix GoToMyPC®

Citrix GoToMyPC® es un servicio administrado que ofrece acceso remoto seguro y cifrado a PCs de escritorio con Windows desde cualquier computadora conectada a Internet. Permite a usuarios individuales y empleados usar las aplicaciones, el correo electrónico, archivos y recursos de red alojados en su sistema de escritorio como si estuvieran frente a su propia PC. GoToMyPC se puede descargar, instalar y configurar en menos de dos minutos. El servicio garantiza seguridad con una conexión encriptada o cifrada y permite compartir pantallas con colegas o clientes para realizar colaboración, demostraciones o detección y solución de problemas de manera remota.

Para los inversionistas de Citrix

Este comunicado contiene enunciados con miras a futuro regidas por las provisiones de “puerta segura” de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities Exchange Act) de 1934. Los enunciados con miras a futuro en este comunicado no constituyen garantías de desempeño a futuro. Estos enunciados implican varios factores que podrían ocasionar que los resultados difieran materialmente, incluidos riesgos asociados con el negocio de la compañía donde intervienen los productos de la misma, su desarrollo y distribución, factores económicos y de competencia y las principales relaciones estratégicas de la compañía, y otros riesgos que se describen con detalle en los documentos que la compañía envía a la Securities and Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar ninguna información con miras a futuro contenida en este comunicado o con respecto a los anuncios que aquí se describen.

Citrix® es una marca registrada de Citrix Systems, Inc. en los Estados Unidos y en otros Países. Todas las otras marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos dueños.








Leave a Reply