Citrix Password Manager recibe la calificaci

Lima, República del Perú. (PRWEB) August 5, 2006 -—

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en soluciones de infraestructura de acceso, anunció que Citrix Password Manager™ ha recibido una calificación “Strong Positive” (la más alta posible) en el reporte “MarketScope: Enterprise Single Sign-On Products, 2006” de Gartner, elaborado por Gregg Kreizman, por su solución de inicio de sesión único para empresas (ESSO).

La evaluación MarketScope de Gartner está basada en un análisis ponderado de los productos de un fabricante comparados con criterios de evaluación, tales como: viabilidad global, experiencia del cliente, estrategia del producto y capacidades del producto. Se evaluaron más de 13 fabricantes de soluciones ESSO.

“A medida que la eficacia de las contraseñas va en deterioro y las empresas buscan reforzar su política de contraseñas, aumenta la necesidad de reducir las cargas de administración de contraseñas para los usuarios”, señaló Gregg Kreizman, Director de Investigación de Gartner. “Las herramientas ESSO ayudan a aligerar esta carga y ofrecen un punto de integración común para lograr una sólida autenticación”.

Gartner estimó que los ingresos totales derivados de la venta de licencias de soluciones ESSO en el 2005 fue de 340 millones de dólares y que el mercado continuará creciendo.

El reporte destaca que “la adopción parece ir en aumento a medida que las empresas suman complejidad en sus sistemas a mayor velocidad que la reducción de esa complejidad”.

“Las tecnologías ESSO se vuelven rápidamente una parte integral de la estrategia de administración del acceso de una organización. Con la mayor base instalada de usuarios de todos los fabricantes, Citrix Password Manager es el producto ESSO líder del mercado para simplificar la administración de contraseñas únicas a través de sistemas de negocios compartidos o múltiples”, dijo Michael Richtberg, Ejecutivo de la Línea de Suites de Soluciones y Administración de la Identidad del Grupo de Sistemas de Virtualización de Citrix Systems. “Citrix Password Manager mejora la seguridad de las contraseñas, facilita y agiliza el acceso a información y aplicaciones, y puede reducir los costos de soporte de la mesa de ayuda hasta en un 25%. Creemos que la calificación ‘Strong Positive’ de Gartner confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones ESSO que venzan sus retos de negocios únicos”.

Acerca de Citrix Password Manager™

Citrix Password Manager™, la solución con inicio de sesión único número 1, tiene aceso eficientemente a todas las aplicaciones con un único inicio de sesión. Los usuarios se autentican una vez con una contraseña y Password Manager hace el resto automáticamente: inicia sesión en recursos de la empresa protegidos con contraseña, procura políticas de uso de contraseñas, monitorea eventos relacionados con contraseñas y automatiza tareas del usuario final (incluso cambios de contraseña).

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en acceso On-Demand. Más de 160,000 organizaciones de todo el mundo usan la Plataforma de Acceso Citrix para ofrecer la mejor experiencia de acceso posible a cualquier aplicación para cualquier usuario. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune 100 y 98% de las compañías de Fortune Global 500, además de cientos de miles de empresas pequeñas e individuos. Citrix tiene aproximadamente 6,200 socios del canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en el 2005 fueron de 909 millones de dólares.

Obtenga más información en http://www.citrix.com.

Para los inversionistas de Citrix

Este comunicado contiene enunciados hacia el futuro regidas por las provisiones de “safe harbor” de la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934. Los enunciados hacia el futuro en este comunicado no constituyen garantías de ejecución a futuro. Estos enunciados implican varios factores que podrían ocasionar que los resultados difieran materialmente, incluidos riesgos asociados con el negocio de la compañía donde intervienen los productos de la misma, su desarrollo y distribución, factores económicos y de competencia y las principales relaciones estratégicas de la compañía, así como otros riesgos que se describen con detalle en los documentos que la compañía envía al Securities and Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar ninguna información hacia el futuro contenida en este comunicado o con respecto a los anuncios que aquí se describen.

###

Citrix® and Citrix Password Manager™ son marcas registradasde Citrix Systems, Inc. en los Estados Unidos y en una o más de sus subsidiarias y puede ser registrado en el U.S. Patent and Trademark Office y en otros países. Todas las otras marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

MarketScope está protegido por copyright del 2006 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. MarketScope es una evaluación de un mercado en y por un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo se miden ciertos fabricantes contra criterios aplicables a ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no patrocina a ningún fabricante, producto o servicio representado en MarketScope, y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos fabricantes con la calificación más alta. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de capacidad de mercadeo o adecuidad para un fin particular.







More Mercadeo Global Press Releases


Leave a Reply