Citrix supera a la competencia en el mercado de las VPNs SSL en r

Lima, Perú. (PRWEB) September 27, 2006 -—

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en soluciones de infraestructura de acceso, anunció que su producto Citrix Access Gateway™ logró el más alto crecimiento de participación de mercado en ebullición de las VPNs SSL en los últimos cuatro trimestres, de acuerdo con Synergy Research Group.

El reporte reciente del grupo, “Network Security Solutions Worldwide Market Shares Quarterly Update for Q1’06” indica que aunque varios fabricantes líderes de la industria han visto una disminución en su participación de mercado en el último año, Citrix Access Gateway ha ganado popularidad entre socios y clientes en todo el mundo.

Synergy reporta que el mercado de las VPNs SSL continúa experimentando una sólida expansión de un año al siguiente, con una tasa de crecimiento anual de 39%. Con una tasa de crecimiento promedio de participación de mercado de 10% en los últimos cuatro trimestres, Citrix superó por más de cinco veces a su más cercano competidor.

Citrix Access Gateway es una línea completa de dispositivos VPN SSL universales que ofrecen un punto de acceso seguro y siempre activo a las aplicaciones y los datos de una organización. Citrix continúa integrando adelantos al mercado de las VPNs SSL con una gama completa de soluciones que permiten a Access Gateway satisfacer las necesidades de todas las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta las empresas globales más demandantes. Proporcionando la mejor seguridad para las aplicaciones, Access Gateway está equipado con avanzadas características de seguridad como autenticación de tarjetas inteligentes y prevención distribuida de negación de servicio para que las organizaciones puedan tener la seguridad de que sus datos y aplicaciones se mantienen seguros. Los usuarios se benefician con recursos de compresión y aceleración líderes de la industria para mejorar aún más su experiencia de acceso.

“Citrix ha sostenido siempre que acceso debe ser sinónimo de seguridad. Nuestra innovación técnica continua en la línea de productos Access Gateway y su crecimiento líder en el mercado son una reafirmación consolidada de la visión del acceso a aplicaciones de Citrix”, dijo Wes Wasson, Vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategia de Productos del Grupo de Redes de Aplicaciones de Citrix. “Cuando las empresas buscan ofrecer acceso seguro y flexible a sus empleados cada vez más móviles y globales, pueden confiar en que el nombre de mayor confianza en la distribución segura de aplicaciones les proporcionará una infraestructura de acceso completa y segura”.

Citrix incursionó en el mercado de las VPNs SSL por vez primera en enero del 2005, cuando presentó Citrix Access Gateway a sus más de 5.000 socios del canal mundial. Mediante la extensión del acceso remoto seguro a cualquier aplicación, Access Gateway probó ser una adición natural a las populares soluciones de distribución de aplicaciones de la compañía (Citrix Presentation Server™ para aplicaciones cliente-servidor y Citrix® NetScaler® para aplicaciones Web).

Citrix encabezó también el mercado en términos de innovación con la presentación de capacidades VPN SSL líderes de la industria, tales como Citrix® SmartAccess, que permite a los administradores controlar no sólo quién tiene acceso a datos de aplicaciones, sino también lo que pueden hacer con ellos. Como resultado, el control de acceso a los datos se vuelve como un switch regulador, donde se puede definir y configurar el nivel correcto de acceso para cualquier escenario de acceso.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en acceso On-Demand. Más de 180,000 organizaciones de todo el mundo usan la Plataforma de Acceso Citrix para ofrecer la mejor experiencia de acceso posible a cualquier aplicación para cualquier usuario. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune 100 y 98% de las compañías de Fortune Global 500, además de cientos de miles de empresas pequeñas e individuos. Citrix tiene aproximadamente 6,200 socios del canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en el 2005 fueron de 909 millones de dólares.

Obtenga más información en http://www.citrix.com.

Para los inversionistas de Citrix

Este comunicado contiene enunciados hacia el futuro regidas por las provisiones de “safe harbor” de la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934. Los enunciados hacia el futuro en este comunicado no constituyen garantías de ejecución a futuro. Estos enunciados implican varios factores que podrían ocasionar que los resultados difieran materialmente, incluidos riesgos asociados con el negocio de la compañía donde intervienen los productos de la misma, su desarrollo y distribución, factores económicos y de competencia y las principales relaciones estratégicas de la compañía, así como otros riesgos que se describen con detalle en los documentos que la compañía envía al Securities and Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar ninguna información hacia el futuro contenida en este comunicado o con respecto a los anuncios que aquí se describen.








Leave a Reply