El posicionamiento en buscadores de riesgo es muy frecuente en España

España. (PRWEB) March 30, 2005

La mayoría de las grandes empresas de posicionamiento en buscadores de España usan técnicas así llamadas de Black Hat o gorra negra. Esto quiere decir que sus clientes corren riesgo de ser definitivamente expulsados de Google. Esto es aún más grave cuando los clientes ni siquiera saben de estas prácticas, ya superadas en EE.UU. y consideradas como de alto riesgo.

Según Jill Whalen, un optimizador en buscadores experto americano: “Para aquellos que no lo han escuchado, durante los dos últimos años, más o menos, algunos han etiquetado las diferentes formas de optimizar en buscadores por colores de sombreros diferentes. Aquellos que practican lo que llaman la optimización en buscadores “ética” son los Sombreros Blancos (como los buenos chicos de las películas), y aquellos a los que se llama “spammers” son los Sombreros Negros (como los malos de las películas).”

Buscadores-Alta está planteada como una empresa de servicios a grandes empresas, o empresas con un presupuesto considerable para su marketing por internet. Internet es un canal aún poco explotado por las empresas españolas. El comercio electrónico sin embargo, está en auge en nuestro país y aún le queda mucho para llegar al volumen de negocio que supone en países pioneros como Estados Unidos.

http://www.Buscadores-Alta.com


Posicionamiento serio por especialistas







Find More Marketing En Buscadores Press Releases


Leave a Reply