En Búsqueda de Emisores de Tarjetas de Crédito para Nombres de Dominio en Español.

(PRWEB) November 14, 2004

A menos de 4 meses de la venta de creditcards.com por 2,75 millones de dólares, la contraparte española esta en la mesa, pero estos nombres de dominio tienen tras de si a una compañía que hace mucho más interesante el negocio.

“La oferta no incluye uno sino cuatro nombres, dos en español y dos en portugués, lo que hará muy feliz a cualquier institución financiera algún día”, comenta Mark Colyer, dueño de la compañía.

“He poseído TarjetaDeCredito.com y TarjetasDeCredito.com desde 1998”, explica Colyer, que incursionó en el negocio de propiedades inmobiliarias en el ciberespacio después de leer sobre Business.com que fue vendido por 7 millones de

dólares. “Inmediatamente apunté a nombres de dominio de alta calidad ya que sabía que los nombres en inglés ya estaban tomados.” La adición de los nombres CartaoDeCredito.com y CartoesDeCredito.com en portugués siguió al poco tiempo, cuando Colyer observó que Brasil es el país más grande de Latinoamérica y que esa es su lengua.

“Lo que mucha gente no ve es que el mercadeo de tarjetas de crédito en Internet es enorme” dice Geoffrey González, presidente de mercadeo de ahorre.com una de las principales firmas en el mercadeo de Internet para el público hispano. “Los emisores de tarjetas de crédito le pagan a sus vendedores dondequiera entre 25 y 60 dólares por aplicación aprobada, este es el mejor modelo a seguir para hacer dinero en Internet ya que el usuario final no necesita comprar nada y el propietario del sitio consigue buena paga por cada una de las aplicaciones aprobadas.”

“TarjetaDeCredito.com y TarjetasDeCredito.com pueden fácilmente obtener entre 15 y 30 mil dólares por mes sin ningún mercadeo, simplemente por el tráfico que brinda el nombre de dominio genérico” dice González.

El desafío en este punto para Colyer es que no hay actualmente programas de afiliación para el mercado latinoamericano en español o portugués, así que la opción por ahora es la venta de los nombres de domino.

“Últimamente he conseguido que algunos emisores de tarjetas de crédito vean esto desde el punto de vista del afiliado, diariamente recibo entre 10 y 20 solicitudes de tarjetas provenientes del sitio, de las cuales la mayoría califica por ingresos, no sabemos cuantos cientos de visitas al día dejan el sitio simplemente porque no tengo un producto para ofrecer a estos navegantes de habla hispana.”

El poder adquisitivo de el público de habla hispana en Estados Unidos a llegado a cerca de 700 mil millones de dólares y esta proyectado que alcance un trillón de dólares para el año 2010, según un estudio adelantado por HispanTelligence®.

El índice de crecimiento es cercano a tres veces el total nacional de la década pasada e impulsará el ingreso disponible de la minoría más grande de Estados Unidos a US$ 699.78 mil millones en el 2004, según un análisis de HispanTelligence® en base a los datos emitidos por la Oficina de Análisis Económicos de Estados Unidos.

Con la reciente venta del nombre de dominio viajes.com por 300 mil dólares, Colyer se siente confiado en que Internet global esta siendo más receptivo a los usuarios de habla hispana en todo el mundo.

“el camino ha sido largo pero divertido y finalmente siento que alguien con un negocio global vendrá para crear una sociedad en el desarrollo de estos nombres o para comprarlos”

Para más información visítenos en: http://www.tarjetasdecredito.com

INFORMACIÓN DE CONTÁCTO:

Mark Colyer Рingl̩s

mark@tarjetasdecredito.com

1-201-966-8076 (Tiempo del Este)

Gratis: 1-888-TARJETA

http://www.TarjetasDeCredito.com

Contacto De América Latina

José Antonio Suárez Pinzón – español

Teléfono: (57 5) 664 2535

Móvil: (57) 315 712 8695

info@linkedla.com

Noviembre el 14 de 2004

# # #








Leave a Reply