EXPO COMM MÉXICO designa a InfoSol su aliado en relaciones públicas

Ciudad de México. (PRWEB) November 28, 2004

InfoSol, empresa de servicios de comunicación integral, crece su cartera de clientes al ser designado por EXPO COMM MÉXICO, la exhibición internacional más importante en materia de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (TI) en el país, como su asesor en todo lo relacionado con cuestiones de Relaciones Públicas.

Organizada por E.J. Krause de México, EXPO COMM MÉXICO es el foro de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información de clase mundial más importante en México, el cual, además de ser una oportunidad para la generación de negocios, reúne las principales tendencias en la industria global capitalizándolas localmente; ofrece las mejores alternativas en productos y servicios de tecnología, además de contacto con profesionales y expertos en TIC; y cuenta con el programa más innovador de conferencias de la industria.

“Nos complace la decisión tomada por E.J. Krause de México, sin duda será una relación de negocios productiva, con la cual esperamos contribuir a la industria sobre la que volcamos nuestros esfuerzos”, comentó Héctor Meza, Presidente de Grupo InfoSol. Es así como la agencia otorga continuidad a su experiencia en la industria de las TI y se posiciona como una compañía dedicada a sus procesos clave y a la proactividad de sus agremiados. Además, justifica la inversión en relaciones públicas a través de la evaluación del trabajo realizado mediante métricas precisas, oportunas y consistentes. Desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa, los reportes que entrega proveen un marco de trabajo disciplinado y analítico, constituyéndose como un factor de conocimiento competitivo que permite el desarrollo y ajustes de la estrategia, acorde a los planes de comunicación de una manera práctica e informada.

“Si sumamos las nuevas herramientas que EXPO COMM MÉXICO tiene contempladas para los medios de comunicación y que en breve daremos a conocer, más el trabajo proactivo de InfoSol, tenemos como resultado un equipo sólido para beneficio del evento y del trabajo periodístico”, agregó Mónica Avilés Unda, Gerente de Relaciones Públicas de E.J. Krause de México.

EXPO COMM MÉXICO contará con la participación de alrededor de 260 expositores nacionales e internacionales, así como expertos de alto nivel para su programa de conferencias. Se espera la asistencia de ejecutivos de negocios, compradores corporativos, profesionales en telecomunicaciones, usuarios empresariales de telecomunicaciones y tecnologías de información, distribuidores mayoristas y minoristas, consultores, desarrolladores y personal de sistemas.

Después de quince años de experiencia, InfoSol, clasificada entre las 10 principales agencias de relaciones públicas en México, reitera su liderazgo en Soluciones Integrales en Comunicación para empresas, entre las que sobresalen reconocidas firmas como 3Com, ACCPAC, AMECE, BEA Systems, Capgemini, Documentum, Information Builders, Meta4, Micromuse, Miebach Logística, Network Appliance, PRESENCE Technology y Telcel, entre otros.

###

Acerca de EXPO COMM

EXPO COMM MÉXICO es hoy por hoy, el lugar que reúne a los principales miembros de la industria de Telecomunicaciones y Tecnologías de información, y el cual es considerado punto de encuentro de soluciones, estrategias e iniciativas tecnológicas a la medida de las necesidades del mercado nacional. Con 14 años en el mercado nacional, EXPO COMM cuenta con el expertise de E.J. Krause de México, empresa que tiene como compromiso realizar exposiciones de calidad que se conviertan foros de intercambio tecnológico, comercial y educativo para el desarrollo de la economía mundial.

EXPO COMM reúne a 260 proveedores de la más alta tecnología, con lo cual los asistentes pueden comparar productos, oportunidades y beneficios a fin de encontrar la opción que mejor cubra sus necesidades. Presentando durante cuatro días la nueva generación en Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, EXPO COMM 2005 tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 8 al 11 de febrero, con más de 15 países participantes. Este año EXPO COMM contará con la participación del foro Tendencias 2005, organizado por Select, a fin de brindar a los asistentes un valor agregado al reunir a especialistas para discutir las perspectivas de la industria.

EXPO COMM MÉXICO es parte de la red global EXPO COMM que organiza E.J.K . & Associates alrededor del mundo: México, Rusia, Korea, España, Japón, Argentina, Francia, Canadá, China (Shanghai, Beijing y Ghangzhou). Para más información por favor visite http://www.expocomm.com.mx y http://www.expocomm.com.

Acerca de E.J. Krause de México

Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que produce los más importantes eventos anuales de los sectores telecomunicación, tecnología, manufactura, medio ambiente, energía, construcción e industria náutica. E.J. Krause de México forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas administradoras de exhibiciones comerciales más grande de Estados Unidos. Con un total de 14 oficinas internacionales, EJK produce anualmente eventos internacionales líderes, en distintos sectores, en Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa. Para mayor información por favor visite http://www.ejkrause.com.mx.

Acerca de InfoSol

InfoSol es una empresa líder especializada en el mercado mexicano con experiencia en Soluciones Integrales en Comunicación en áreas de Relaciones Públicas, Mercadotecnia Directa, Publicidad, Consultoría, Inteligencia de Mercado y Comunicación en la Red. Mediante procesos innovadores y estandarizados, y el uso de herramientas tecnológicas de punta, así como a través de un pensamiento orientado a la investigación y a la estrategia, InfoSol ayuda a crear percepciones y motivar comportamientos, generando un posicionamiento efectivo de sus clientes, creando nuevos espacios de mercado que otorguen reconocimiento en la mente y corazón de sus audiencias objetivo. Para mayor información visite http://www.infosol.com.mx.







Find More Mercadotecnia Internacional Press Releases


Leave a Reply