IBM COMPLEMENTA SU OFERTA CON SOLUCIONES DE META4

(PRWEB) September 14, 2003

México, D.F. Septiembre, 2003.— IBM y Meta4, líder en soluciones basadas en Web de Administración del Personal y Gestión del Capital Humano e Intelectual, han anunciado la compatibilidad de las soluciones de Meta4 con los servidores pSeries de IBM y la tecnología WebSphere. En el proceso han participado los laboratorios de IBM ubicados en Montpellier, así como el Centro de innovación de WebSphere de Madrid.

Este anuncio complementa el acuerdo que firmaron ambas compañías en febrero del presente año, en el cual Meta4 forma parte del programa global de mercadotecnia y formación para el canal IBM Partnerworld Agreement, que permite a sus socios comerciales obtener una formación certificada, entrar a nuevos mercados y vender soluciones e-business.

“El anuncio de Meta4 demuestra la apuesta estratégica que están realizando los principales ISVs por nuestra plataforma Unix”, comentó Santiago Bollaín, Director de Ventas de pSeries de IBM para España y Portugal. “Una decisión que refuerza nuestro compromiso con los clientes de ofrecerles la más amplia gama de soluciones sobre pSeries”, agregó.

“La exigencia de soluciones altamente escalables y confiables por parte de nuestros clientes nos demandaba certificar nuestras aplicaciones en sistemas Unix”, afirma Pierre Paradis, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Alianzas de Meta4. “En este sentido, los eServer pSeries de IBM se imponían como una alternativa necesaria, ya que son, sin duda, una de las plataformas tecnológicas líderes dentro de este mercado”, finalizó el ejecutivo.

A partir de este mes, los clientes podrán implantar soluciones de Meta4 sobre la plataforma eServer pSeries y la tecnología WebSphere de IBM, con lo que se reitera el compromiso de la empresa de ser el socio de negocios más confiable para resolver cualquier problemática en el área de Recursos Humanos, basado en tecnología Web de punta, experiencia en el sector empresarial y su capacidad en la implementación, integración y soporte.

Sobre Meta4

Meta4 (NASDAQ Europe: MFOR) es uno de los proveedores líderes de aplicaciones de software para la Administración del Capital Humano. Meta4 mantiene una posición competitiva en el mundo de la capitalización del conocimiento y en desarrollo de la fuerza de trabajo basado en el conocimiento.

Meta4 fue fundada en 1991 y desde entonces la compañía ha ganado una reputación internacional por sus aplicaciones basadas en Web para Nómina, Capital Humano y Administración del Conocimiento. Estas aplicaciones son usadas por más de 1500 clientes en 18 países y administra aproximadamente 4.5 millones de empleados en más de 1000 compañías. Información de Meta4 disponible en: http://www.Meta4.com

Contactos:

Oswaldo del Castillo

InfoSol

odelcastillo@infosol.com.mx

5560-1000

Gabriela Rodríguez

Meta4

gabrielag@meta4.com

5254-8814








Leave a Reply