KAREL presenta su nueva centralita de telefonos profesional MS26C

Madrid, España. (PRWEB) February 8, 2006

Desde 1986, KAREL ha fabricado centralitas telefónicas y otros equipos de telecomunicaciones para oficinas y PYMES, hoteles y casas rurales, etc. En España y Portugal, KAREL está presente a través de la compañía OPALIA INTERNET (http://www.opaliainternet.com ) dando servicio y soporte a todos los distribuidores profesionales de telefonía.

Hoy KAREL presenta una nueva centralita profesional de baja capacidad que complementa a la ya existente MS26S. Se trata de ofrecer a los pequeños negocios todas las facilidades de las grandes centralitas y de los equipos más avanzados de telecomunicaciones a un precio muy asequible.

La centralita MS26C es una centralita pensada para el empresario que no necesita más de 1 ó 2 líneas de teléfono: en ellas puede agrupar tanto sus necesidades de voz, como de fax como de ADSL.

Este nuevo producto tiene la misma capacidad que su predecesora, la MS26S, es decir: 2 líneas externas y 6 extensiones más 1 canal para el portero automático. Sin embargo incluye más prestaciones que (a pesar de su baja capacidad) la convierten en una central profesional:

o Incorpora LCR de serie. Esta facilidad permite no sólo enrutar sus llamadas por el operador telefónico más conveniente de una forma automática, sino que también permite la conexión de un enlace móvil a su centralita, para ahorrar en las llamadas de fijo a móvil.

o Es compatible con toda la gama de terminales profesionales KAREL FT10, LT48 (- H) y OP48(-H) o Incorpora DISA de serie.

Esta facilidad permite que desde el exterior se acceda directamente a una extensión sin pasar por la operadora. En los pequeños negocios donde no hay mucho personal, puede resultar muy útil para descargar trabajo de la persona que siempre coge el teléfono.

o Admite programas CTI y de tarificación para PC. Es decir, se puede conectar la centralita a un PC y manejar y visualizar todas las llamadas desde el mismo. Este tipo de facilidades, hasta ahora sólo presentes en grandes equipos de altas prestaciones y precio elevado, ya están disponibles gracias a KAREL para PYMES y autónomos.

o Soporta recepción y envío de mensajes SMS en extensiones estándar.

o Se programa con los mismos códigos que la serie superior KAREL MS.

o Dispone de programación desde PC, al igual que el resto de la serie MS.

o Dispone de todas las facilidades software que la gama KAREL MS profesional, entra las que destacan el discriminador de fax automático, su compatibilidad con ADSL y VoIP, etc…

y además … la centralita MS26C incorpora de serie la señalización FSK para visualizar el número llamante en extensiones estándar (a 2 hilos) y con teléfonos estándar De nuevo más ahorro al no tener que invertir en caros terminales específicos…

Además KAREL mantiene su estrategia de precios situando estas centralitas profesionales en el tramo más económico posible para que la instalación de una centralita no suponga un gran desembolso económico a los clientes finales.

Como complemento a estos productos de avanzada tecnología, OPALIA INTERNET ofrece soporte técnico de calidad y mantenimiento profesional de toda esta gama, así como una Extensión de Garantía para estos equipos de 5 años que incluye la sustitución de placas en caso de avería.

Algunos datos de KAREL:


    KAREL es una multinacional fabricante de productos de telecomunicaciones con una capacidad de producción propia de más de 580.000 líneas de centralitas y más de 1.050.000 placas por año.

    Tiene más de 3,7 millones de líneas instaladas

    Actualmente se está vendiendo más de 40.000 centralitas/ año

    Los equipos de KAREL están presentes en más de 20 países en Europa, África y Asia.

KAREL en España (OPALIA INTERNET):

Fundada en 1991, OPALIA INTERNET es una empresa de Telecomunicaciones que realiza las adaptaciones necesarias para la red española, comercializa, mantiene y ofrece un servicio integral de las centralitas telefónicas KAREL así como de otros productos de avanzada tecnología, tales como auriculares ALTESYS, equipos de comunicación para VoIP y ADSL del fabricante francés BeWAN o equipos inalámbricos de FLEXIVOZ.

Algunos datos de OPALIA INTERNET son:

    Más de 15.000 centralitas KAREL instaladas por toda España

    Amplia gama de equipos y terminales, que cubren todo tipo de necesidades (desde 8 hasta 1334 puertos)

    Formación a instaladores y distribuidores de Telefonía

    Precios líderes del mercado

    Soporte técnico local

    Presencia en las más importantes Ferias y conferencias del sector.

Datos de contacto:

Rafael Mármol

Director de Marketing.

Tfno: 902 999 322

Fax: 902 999 323

E-Mail:    opalia@opaliainternet.com

Web: http://www.opaliainternet.com







Find More Tipos De Marketing Press Releases


Leave a Reply