Nace agencia de publicidad y relaciones publicas enfocada al mercado hispano del sur de la Florida.

Miami, Florida. (PRWEB) March 6, 2004

Con el nombre de CRL Media se ha iniciado la primera agencia de relaciones públicas y publicidad enfocada especialmente al mercado hispano del sur de la Florida y en especial a los condados de Palm Beach, Martin y Broward.

Su fundadora, la publicista y periodista colombiana Claudia Ruiz Levy, describe a CRL Media como la solución eficaz que necesitaban los pequeños y medianos empresarios hispanos del área para dar a conocer sus productos o servicios. “En CRL Media nos encargamos de crear y posicionar marcas en el mercado hispano con vías creativas, utilizando una combinación de herramientas única, entre las que se cuentan formulación de estrategias, eventos y promociones, relación con los medios, mercadeo y ventas, manejo de crisis, producción de material publicitario, como impresos, radio, televisión y mucho más. En resumen, todo lo que una empresa necesita para darse a conocer, atraer la atención de su público objetivo, los medios de comunicación y el público en general”, enfatiza.

Así mismo, la función de CRL Media también se enfoca a las empresas anglo parlantes que reconocen la importancia del creciente mercado hispano, pero desconocen nuestro idioma, la cultura e idiosincrasia.

Ruiz Levy considera que hay poco conocimiento de los empresarios del área en materia de relaciones públicas y publicidad. “Hacer publicidad es mucho más que producir un volante o un aviso en el periódico local, envuelve una cantidad de estrategias para que la marca sea realmente exitosa, lo cual se traduce en lo más importante para el empresario: ganancias”. Y añade: “en CRL Media trabajamos en español, con ideas creativas y sobre todo, eficaces. Desde crear un nombre, diseñar un logotipo, formular una estrategia de comunicación, planear un lanzamiento, hasta producir un comercial de televisión, todo eso lo realizamos en forma eficaz y lo más importante: por hispanos y para hispanos”, concluye.

En su poco tiempo de formación, CRL Media ha adquirido varias cuentas, entre las que se encuentran Green & Gold International Exports, Circa Publicaciones e International Health & Fitness System.

Claudia Ruíz Levy es publicista de la universidad Católica de Manizales, estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Autónoma de Cali y tiene más de 8 años de experiencia en agencias de publicidad como McCann Erickson, Publiplan y A&B Publicidad.

En la industria periodística,se ha desempeñado como directora de varias publicaciones en Nueva York, entre las que se incluyen la revista “Fronteras” y el periódico de farándula, “El Globo”.

Fue corresponsal en Colombia para la revista “Publicidad y Comerciales” de Miami y ejerció como directora de la revista “Más” en West Palm Beach.

Informes

Claudia Levy                                        

Phone (561) 541-0582

E –mail: crlmedia@aol.com








Leave a Reply