Nace E-SEMA, la alianza europea de marketing en buscadores

(PRWEB) May 16, 2004

Atraczion en España, 1er Position en Francia, Ad-Maiora en Italia y Meta-People de Alemania unen sus esfuerzos para que las empresas de distintos sectores y tamaños tengan acceso a potenciarse en la red no solo en su país de origen, sino a nivel Internacional, siendo más fácil la contratación de estos servicios a través de un solo interlocutor y una sola agencia que dispone de acuerdos con todos los buscadores y de herramientas de última generación.

Es por esta razón que las empresas líderes de este sector en Europa han logrado llegar a un acuerdo y fundar E-SEMA, la primera red europea que agrupa en un solo núcleo a las más prestigiosas agencias del marketing on-line.

Eduard Pertiñez, director de Atraczion Network, empresa representante de E-SEMA de España, nos comenta que la alizanza no solo nace con el fin de ser interlocutor único para la realización de campañas on-line a nivel europeo, sino también con el propósito de unir recursos y medios que potencien las diferentes estrategias que existen para la promoción en buscadores de un website. – “Conocemos la frase de búsqueda que han utilizado los usuarios que han acabado comprando o solicitando información. Esta ventaja exclusiva nos permite automáticamente priorizar la inversión sobre esas frases de búsqueda donde el target se ha comprobado que esta bien definido. Así garantizamos un retorno de inversión alto y reducimos el coste por captación de cliente al mínimo posible”

E-SEMA pretende durante el año 2004 captar una importante cuota de mercado dentro de los EEUU ofreciendo su conocimiento exclusivo del mercado europeo. Actualmente cuenta con clientes como British Airways, Cartier, Citibank, Montblanc, Renault, Vodafone, Vuitton, las más importantes cajas de ahorros y universidades españolas, así como PYMES y cientos de agencias interactivas distribuidoras.

Marketing en Buscadores

“Las estrategias de promoción de las empresas de hoy en día no pueden quedar limitadas al sector off-line. Con un mundo que gira en torno a Internet, los buscadores son el canal que cuenta con un coste por captación por cliente más reducido.” explica Eduard Pertiñez.

La experiencia de Atraczion, fundada en 1998, se basa en el profundo conocimiento del sector y sobretodo en la capacidad de ofrecer soluciones reales a sus clientes. Según Pertiñez “son muchas las empresas que prestan hoy en día el servicio de posicionamiento, promoción y gestión de campañas en buscadores, pero pocas lo hacen con la profesionalidad y conocimientos que permitan al cliente conseguir la máxima rentabilidad por su inversión.”

Más información:

http://www.atraczion.com


info@atraczion.com

+34933173341








Leave a Reply