Nace el Posicionamiento Flash

Madrid, España. (PRWEB) March 25, 2005

Los detractores del diseño web con animaciones de Flash se van a quedar de piedra. Tan estáticos como una página web diseñada en HTML.

Una de sus últimas razones para criticar o desechar las páginas con movimiento de Flash era su incompatibilidad con el posicionamiento en buscadores (los motores de búsqueda tienen problemas para “leer” el contenido diseñado con el programa Flash, de Macromedia).

Poco va a durar la excusa. La empresa Localizarte, especializado en marketing digital, ha lanzado un nuevo servicio para posicionar contenido Flash en buscadores. Ya no es necesario escribir o traducir las páginas al “lenguaje estático” para que Google y el resto de buscadores interpreten el contenido. Ha nacido el posicionamiento Flash, una herramienta de marketing digital para crear páginas atractivas y legibles para los motores de búsqueda.

Tanto las empresas que tienen sus páginas web en Flash como las que desean incorporarse al mundo del diseño con movimiento –y no lo hacían por miedo a perder cancha en los buscadores– tienen la posibilidad y el reto de lanzar su campaña de optimización y posicionamiento Flash, un servicio exclusivo de Localizarte.

El posicionamiento Flash despejará los quebraderos de cabezas de grandes y pequeñas empresas que, tras invertir un capital importante en páginas diseñadas con Flash, luego vieron cómo su sitio web no aparecía en los buscadores más importantes. Estas compañías están a tiempo de salvar su inversión sin congelar el movimiento de sus páginas web.

Contrata tu campaña de optimización y posicionamiento Flash (http://www.localizarte.com/flash.php) con Localizarte. Pulsa el enlace y entérate de cómo mejorar la imagen de tu empresa y aumentar sus beneficios en una misma estrategia de marketing digital.

Gabriel Guillén

Director de contenidos de Localizarte








Leave a Reply