NAHREP y VivaReal.us Cierran Acuerdo Que Brinda a Los Profesionales de Bienes Ra

Santa Rosa, CA (PRWEB) July 17, 2008

La Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces (NAHREP) ha firmado un acuerdo de dos años con VivaReal, portal operado por Bilingual Marketing Group, una compañía de servicios tecnológicos para la industria inmobiliaria. El acuerdo brindará a los 15,500 miembros de NAHREP posicionamiento destacado en VivaReal.us – Su Casa Online. El portal de internet, el cual se encuentra en fase Beta, brinda a los compradores de casa contenido en video, podcasts y todo tipo de herramientas educativas en español, además de propiedades en venta y enlaces a profesionales de bienes raíces bilingües del área.

“VivaReal.us ofrece un punto de encuentro en línea perfecto para los miembros de NAHREP y los compradores hispanos que quieren aprender acerca del proceso de compra de casa, ponerse en contacto con expertos y buscar propiedades en venta” expresó Timothy Sandos, Presidente y gerente ejecutivo de NAHREP. “Este es un gran beneficio para nuestros miembros ya que también les ofrece un espacio para compartir su experiencia en mercados locales por medio de herramientas sociales en línea.”

Dentro de este acuerdo, los miembros de NAHREP podrán crear su perfil profesional, subir propiedades para la venta y generar un blog en la comunidad para compradores de casa hispanos, la cual actualmente está ganando gran popularidad entre potenciales compradores.

“La crisis de los préstamos de alto riesgo ha puesto en evidencia la necesidad de educar a los latinos en cada paso del proceso de compra de una casa” expresó Brian Requarth, gerente ejecutivo de Bilingual Marketing Group. “Comprendemos la creciente necesidad de contar con un lugar confiable en internet donde los hispanos puedan cumplir su sueño de tener su casa propia. El convenio entre VivaReal y NAHREP trae consigo información específicamente diseñada para los compradores de casa hispanos, propiedades en venta y profesionales locales para ayudarles a tomar decisiones adecuadas que contribuyan a hacer ese sueño realidad.”

VivaReal.us cuenta con contenido en español en audio y video que comunica de manera clara a los consumidores el proceso de compra de una casa. Temas como “Seleccionar un agente,” “Obtener la precalificación de un préstamo,” “Buscar y encontrar la casa adecuada,” “Negociar las ofertas,” son solo algunos de los temas tratados en el portal.

El portal actualmente cuenta con mas de cien mil propiedades en venta en todos los mercados inmobiliarios de la nación.

Dentro de su convenio con NAHREP, Requarth y su compañía le enseñarán a los agentes bilingües a crear un blog efectivo que les ayude a fortalecer su perfil profesional en la comunidad de bienes raíces con otros hispanohablantes. El servicio es gratuito para los miembros de NAHREP.

De acuerdo a un estudio emitido a principios de este año por el Pew Hispanic Center, más de uno de dos latinos usa el internet, así mismo el 76 % de los hispanos bilingües lo hacen.

Acerca de VivaReal.us

VivaReal.us es el lugar donde los hispanos pueden aprender acerca de la compra, venta y financiación de bienes raíces en los Estados Unidos. VivaReal es operado por Bilingual Marketing Group, compañía privada de California con sedes en Santa Rosa, California y Bogotá, Colombia.

Acerca de NAHREP

La Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces, es una asociación 501c6 sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aumentar las tasas de Latinos con casa propia a través de la educación y promoción de los profesionales a su servicio. Con sede en Washington D.C., NAHREP es la principal organización para hispanos y cuenta con más de 15,500 miembros en 48 estados y 62 capítulos afiliados.

Contacto

Fabio Rodriguez

Social Media Strategist

800 – 5500822

###







More Tipos De Marketing Press Releases


Leave a Reply