Nuevos servicios e imagen para el auditor de visitas Global Audit

(PRWEB) October 8, 2005

Andalucía-Málaga, España. (AmbosMedios) Octubre 8, 2005. — Con una imagen renovada, Global Audit ofrece servicios de auditoria de visitas Profesional hasta servicios de Auditoria y Contador de Visitas gratuito. Sobre las novedades acerca de los servicios ofrecidos cabe destacar la auditoria de descargas de imágenes y archivos como pdf o word, entre otros, así como la auditoría de links dentro de páginas que enlacen a páginas externas.

Global Audit proporciona sus informes de estadísticas web conforme a las especificaciones proporcionadas por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). Los estándares avalados por este importante organismo proporcionan los criterios seguidos para la valoración de los resultados de campañas de marketing en Internet.

Global Audit cuenta en la actualidad con 10.000 usuarios registrados. Desde 1997 ofrece servicio de auditoria de visitas independiente y objetivo, proporcionando información en tiempo real a través de un informe confidencial de estadísticas al que se puede acceder online. El informe refleja la actividad que se registra en el sitio web detallando el número de páginas vistas, los días y franjas horarias de mayor tráfico, el origen de las visitas, el porcentaje de acceso según los buscadores, las secciones más visitadas, etc.

Global Audit es un producto propio de la empresa especializada en Tecnologías de la Información ARI (http://www.ari.es). Desde su nacimiento en el año 1997 Global Audit, pionero en el mundo de los auditores de visitas por ofrecer su servicio en lengua española, no ha cesado en sus renovaciones e innovaciones en este campo.








Leave a Reply