PosicionaT lanza nuevo boletín informativo sobre marketing en buscadores

Barcelona, España. (PRWEB) February 9, 2005

PosicionaT (http://www.posicionat.com ) lanza un boletín electrónico gratuito con el objetivo de informar a todos los responsables del canal Internet: departamentos de marketing, webmasters, departamentos comerciales, gerentes, etc. Sin publicidad y siempre ofreciendo de forma gratuita un contenido educacional sobre el posicionamiento y la promoción en buscadores.

Sin publicidad – Sólo contenido de calidad

El esquema del boletín es el siguiente: una primera de sección de respuestas a las principales dudas de los usuarios, cualquier usuario puede preguntar libremente que se le responderá, o bien de forma personalizada vía email, o bien, a través del boletín si se trata de una pregunta que puede ser de interés para toda la comunidad; y una segunda parte con un artículo en el que se analizarán en detalle aspectos del mundo de la optimización en buscadores: consejos, trucos, formas de trabajar, estrategias, novedades… que pueden ser utilizados tanto por los que ya tienen experiencia en este campo como por los que se acaban de iniciar.

Los suscriptores nunca recibirán ningún mail publicitario por parte de PosicionaT, ni nunca se cederán los datos a terceros.

Para ver contenidos ya editados y proceder a la suscripción:

http://www.posicionat.com/recursos.html







Related Marketing En Buscadores Press Releases


Leave a Reply