Publidirecta refuerza su estrategia de marketing con la incorporaci

Barcelona, España. (PRWEB) March 24, 2006

Publidirecta, empresa líder en calidad y volumen de clientes en el sector de la distribución de publicidad en España, ha anunciado recientemente la incorporación a su departamento de Marketing de Carlos Sánchez y Sancho como responsable del mismo.

Delineante y especialista en técnicas comerciales principalmente en el sector del interiorismo y la decoración, Carlos Sanchez ha desarrollado anteriormente su carrera profesional como coordinador de ventas del la multinacional Italiana especializada en muebles, Chateau D’ax.

Con esta nueva incorporación, Publidirecta tiene por objetivo ampliar e impulsar su estrategia de desarrollo.

Acerca de Publidirecta – http://www.publidirecta.com

Publidirecta es una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector del marketing directo. Cuenta con 92 almacenes provinciales, y 4 oficinas comerciales en España. Y más de 2.500 personas dedicadas profesionalmente al Direct MK, licenciados en marketing y asesores, comerciales, jefes de grupo, controladores, repartidores, etc.

En este espacio de tiempo se ha consolidado como la empresa líder a nivel nacional por la calidad de su servicio. Son especialistas en distribución de publicidad (Buzoneo, Sampling, Poming…) en cualquier tipo de soporte, tanto en el domicilio de sus potenciales clientes como en puntos de venta, en mano, etc. En la actualidad, Publidirecta cuenta con cobertura en toda la geografía nacional gracias a su extensa red de almacenes de distribución. Durante estos años Publidirecta ha desarrollado y desarrolla campañas para clientes como Telefónica, Repsol, Caprabo, Deutsche Bank, Prosegur, Citigroup, Flex, Ferrovial, Sony, Multiopticas, Codorniu, Nestlé, Onda Cero, Picking Pack, PlayStation, Uno-e, Patagon – BSCH, etc.








Leave a Reply