Se lanza formalmente la Asociación Europea de Search Marketing

Munich, Alemania. (PRWEB) June 4, 2005

Una nueva asociación de search marketing ha nacido formalmente hoy, esta vez representando a search marketers de toda Europa, luego de una reunión de la Asociación Europea de Search Marketing (SMA-EU) en Munich.

La SMA-EU fue creada siguiendo el éxito de una asociación similar en el Reino Unido llamada SMA-UK (Search Marketing Association Reino Unido), la cual consiguió los objetivos de sus miembros y está actualmente eligiendo su primer comité ejecutivo en elecciones controladas por la Sociedad de Reforma Electoral del Reino Unido.

La Asociación Europea se plantea traer conjuntamente a search marketers de todo el continente europeo y países adyacentes con ella –para representar sus necesidades ante los Gobiernos y los principales proveedores de dicha actividad – incluyendo los buscadores. También se propone reforzar la investigación, capacitación y apoyo disponible para los search marketers.

Las nominaciones para las 12 plazas del comité empezarán el 31 de Mayo y estarán disponibles para todos los miembros que se unan a la asociación en las próximas semanas. Las nominaciones cerrarán el 6 de Junio, seguidas por las elecciones para crear el comité ejecutivo.

El actual grupo de trabajo ha diseñado una serie de temas claves para que el nuevo comité ejecutivo elegido cumpla, y éstos son:

-Iniciar una investigación sobre el mercado del search marketing en Europa.

-Crear un grupo de discusión para encontrarse con los buscadores con el objetivo de desarrollar mejores relaciones entre las dos partes de la industria.

-Investigar la acreditación de empresas de capacitación para mejorar la calidad y disposición de una buena capacitación.

-Crear un grupo de discusión para examinar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para los miembros

El Presidente temporal, Mikkel deMib Svendsen dice,”Por supuesto que el comité de miembros elegido es quien decidirá sobre el programa de desarrollo de la asociación, pero quisimos dar una idea a los potenciales miembros sobre lo que la asociación tenía para ofrecerles y darles buenas razones para unirse”.

La asociación también ha decidido ofrecer un descuento de 75 Euros para aquel que pague su inscripción antes del 31 de Julio. Explica Mikkel,”Reconocemos que los miembros que se unen ahora toman un riesgo sin tener aún el beneficio de una asociación exitosa con una larga historia, es por eso que quisimos facilitarles las cosas para que vengan y se unan al grupo –aunque hay que decir que los miembros más antiguos se beneficiarán por el hecho de ser los primeros- y eso va a definitivamente reforzar sus reputaciones. Ya tuvimos una reacción positiva ante esta acción y numerosos pedidos.”

Se espera que el Nuevo Comité Ejecutivo y la nueva asociación se involucren fuertemente con el nuevo proyecto durante el otoño de 2005.

Para mayor información de prensa, por favor contacte Andy Atkins-Krüger en el teléfono +44 1904 425577








Leave a Reply