Sitio de web de información en español, Buscarinformacion.com, amplía los esquemas tradicionales de búsqueda a través de contenido multitemático.

Santiago, Chile. (PRWEB) December 27, 2004

Buscar Información.com (http://www.buscarinformacion.com), busca expandir la experiencia de los usuarios ofreciendo además de la tradicional búsqueda web, contenido especifico para orientar al usuario acerca de diversos temas. El sitio nace para satisfacer la creciente necesidad de información en español en la web, integrando las necesidades de búsqueda en un solo portal de fácil navegación.

La misión de Buscar Información.com (http://www.buscarinformacion.com) es proveer al usuario de información a través de búsquedas web y artículos escritos en forma simple y clara, aportando datos y recomendaciones útiles.

“Estamos muy contentos con el concepto del sitio”, explica Juan Parra, uno de sus creadores. “La idea es ofrecer información de calidad en español, en un formato simple y amigable, evitando la saturación de las páginas con excesiva publicidad y otros elementos distractores tan presentes en la red. Esto para asegurar una experiencia agradable de navegación en la web y hacer de Buscarinformacion.com mas que un buscador”

Para lograr posicionarse como un proveedor de información de calidad, Buscar Información.com encomienda los artículos a periodistas profesionales, con la misión de desarrollar los temas con sencillez, evitando jerga especializada. “Se busca entregar la información de una manera entretenida, como si fuera leída en una revista. De ninguna forma se busca ser un banco de definiciones o un diccionario – estos servicios abundan en la red – La idea es informar y entretener en forma ligera, introductoria a los temas.”, explica Parra.

En cuanto a la publicidad del sitio, lo que ofrece es el concepto de “marketing contextual”, que no es más que anuncios relacionados con los temas específicos de cada página. Esta forma de marketing tiene en general muy buenos resultados comparándolo con otros medios on-line. Juan Parra opina sobre el concepto “Las personas que visitan los sitios publicitados lo hacen después de leer la información presentada, y sólo si están realmente interesadas en lo que leyeron. De esta forma se atraen prospectos realmente interesados en el tema y servicios/productos relacionados.”

Se puede acceder al sitio a través de

http://www.buscarinformacion.com

Información de contacto:

Juan Parra

teléfono:56-2-2193684

e-mail :Protegido por spam








Leave a Reply