Bombay, India. (PRWEB) July 30, 2005

UBIFONE provee revolucionarias y multilingues soluciones de comunicación que permiten ahorrar dinero a sus socios y para aquellos que lo deseen, ganar dinero promocionando nuestras soluciones globales. Recientemente UbiFone lanzó al Mundo una inédita solución: el MoVoIP ™ (http://www.ubiadapter.com) que permite a los usuarios de teléfonos móviles llamar al mundo entero por tarifas locales.

Ubifone ha sido legalmente aprobada y registrada como una sociedad en India, lo cual le ha permitido registrar su licencia de Telecomunicaciones en dicho país. Abrirá las puertas de sus oficinas el 15 de Agosto del 2005, las que están situadas en un rascacielos en el barrrio de Santa Cruz en Bombay.

Ubifone ingresa en India lanzando un nuevo producto, cuyo servicio -en promoción- lo tendrán incluido (gratis) por el termino de 6 meses, todos los nuevos afiliados (distribuidores independientes o franquiciados) a la empresa como Agentes Ejecutivos Plus.

La población de India es de 1,2 billones de persones y el 10% de ellos , o sea 120 millones de personas están o han estado involucrados en el Network Marketing. Esto representa el país con el mercado más grande del mundo.







More Mercado Multinivel Press Releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *